Buscar este blog

jueves, 19 de mayo de 2011

La verdad

La verdad no se si todo esto que he publicado es la completa realidad de la situación de la humanidad, pero me basta con saber que 10 personas al día están viendo el blog y sacando conclusiones por ellos mismos. Me preocupa mucho lo que esta sucediendo a nivel internacional y toda la personas que están sufriendo en este momento por culpa de las religiones, de los gobiernos y hasta de unos pocos que son ambiciosos y extremistas. Y por esto y muchas otras razones lance este blog, es lo mínimo que puedo hacer pero a la vez es mucho ya que me importa mucho estar investigando y publicando la información rápidamente.  Espero algún dia poder lanzar este blog a un nivel mas profesional y que pueda llegar a mas gente, no me importaría recibir colaboración de alguien que tenga mas experiencia en la web asi que no se queden sin comentar.
Cualquier inquietud me pueden escribir a simonbeat@live.com y por ultimo los quiero invitar a ver el Proyecto Venus, que tal vez pueda ser nuestro modelo político, social y económico en algún futuro no muy lejano.
Tengo 22 años y son ingeniero de diseño de la universidad Eafit en Medellin ojala este vivo para ver el día en que la tierra este en paz y que todas las mentiras que nos han dicho por fin sean abolidas.
Que reine la verdad y la justicia en este mundo lleno de mentiras y vacíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario